2 muertos y 2 lesionados dejan accidentes de motociclistas

Este fin de semana se han registrado por lo menos tres accidentes de motociclistas en el municipio de Cihuatlán.

La madrugada del sábado en las inmediaciones del semáforo ubicado en la lateral de la calle 1 de Mayo, en la cabecera municipal, una persona identificada como “Nini” Soto sufrió un accidente cuando viajaba en una motocicleta, resultando con golpes y lesiones que motivaron su traslado a un nosocomio de la ciudad de Guadalajara, donde fue intervenido quirúrgicamente y se recupera, informaron sus familiares.

En el transcurso de la madrugada de este domingo se reportaron dos accidentes.

En el ingreso principal a Barra de Navidad un vehículo Jetta en sentido contrario embistió a dos personas que viajaban en una motocicleta rumbo a Jaluco.

Una de las víctimas de este fatal accidente fue identificado como Fredy Eutimio, vecino de Cihuatlán, falleciendo en el sitio del accidente.

Un menor de edad que viajaba con él desde Cihuatlán, fue trasladado en una ambulancia por elementos de Protección Civil. Más tarde se confirmó su deceso.

La Fiscalía General de Jalisco ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el responsable o los responsables de este doble homicidio ocasionado. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Antes del amanecer, en la carretera federal 200, cerca de la gasolinera ubicada entre Jaluco y El Aguacate, otro motociclista sufrió un accidente, resultando con lesiones. Fue trasladado a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *