«2022 será un año tranquilo»: Lupita López

A su regreso de los Estados Unidos de Norteamerica, la ex regidora priísta Lupita López sostuvo una entrevista exclusiva con CANAL235.COM en la que habló sobre la situación política-partidista que prevalece en el municipio de Cihuatlán.

«Este año será tranquilo, no es año electoral… pero no se les olvide que cada día esta más cerca el 2024» inició relatando Lupita López, quien sigue ostendado la secretaria general de la delegación costa sur de CROC.

«A través de este medio de comunicación quiero comentarles que reciban un afectuoso saludo de parte de nuestro líder y dirigente Don Alfredo Barba Hernández, quien nos ratifica el apoyo a todos los miembros de la CROC en Cihuatlán y la región», expresó.

Sostuvo que la derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la candidatura de Elías Luna «no pueden achacarsela a la CROC, a Lupita López… en todo caso hubo otros sectores y numerosas organizaciones del partido que se distanciaron de ese proyecto perdedor» encabezado por unos inexpertos que minimizaron el poder de los sectores obrero y agrario.

Desde la Unión Americana, la abogada se mantuvo enterada de los primeros 100 días del gobierno ciudadano encabezado por Jorge Salas.

«Llegué y la gente me confirmó su inconformidad porque parece que tenemos un presidente alejado de la gente, con aciertos y errores, pero que lamentablemente para Movimiento Ciudadano es perjudicial».

Sostuvo que ve un grupo de regidores de oposición «un tanto desorientados. Les falta más cohesión, mejores estrategias, pero será la historia y la misma gente quien los va a juzgar. Se nota que la regidora de Acción Nacional esta más a favor del presidente municipal y no hace equipo con la oposición», añadió.

La ex regidora reiteró que «el 2022 será un año tranquilo, nosotros como organización sindical vamos a seguir trabajando, sacando pendientes y continuando la entrega de ayuda humanitaria a la gente desprotegida ante las dificultades económicas y la pandemia de covid, que tanta falta hace», puntualizó.

Reiteró: «Nunca he salido del PRI pese a que me buscan de otros partidos políticos. Soy y seguiré siendo priista y vamos a dar la batalla como sabemos cuando sea necesario».

Foto de archivo campaña 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *