Gilberto Grijalba descuida Servicios Generales del Gobierno Ciudadano

A la crisis de los camiones recolectores descompuestos que han provocado malestar entre miles de habitantes del municipio de Cihuatlán, se suma el descuido del director de servicios generales del gobierno ciudadano, Gilberto Grijalba, que ya casi no se presentaba en las mañanas con los trabajadores recolectores y ahora parece estar más interesado en la política.

Mientras los directivos del plantel 13 de CECYTEJ, aprovechando el periodo vacacional, acompañaron al diputado local Fernando Martínez Guerrero, en una entrega de apoyos a mujeres realizada a nombre del secretario Alberto Esquer, que quiere ser candidato naranja a la gubernatura de Jalisco, el funcionario municipal parece estar mas interesado en asegurarse otros tres años en la nomina, que apoyar decididamente la solución al grave problema de recolección de basura.

Con el paso de los años, Gilberto Grijalba ha caido en el más ruin servilismo. De presidente municipal le brincó a la basura y ahora ya no haya como librarla, pero eso si, anda bien puesto haciendo política.

Forma parte del nepotismo político con que se han beneficiado hasta los hijos y parientes de regidores y directores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s