Se ignoran diputado local y presidente municipal

Fernando Martínez Guerrero y Jorge Salas Chávez tienen sus desavenencias. Y como en la política, la forma es fondo, una vez más quedó en evidencia el distanciamiento entre el diputado local del Distrito 18 y el presidente municipal de Cihuatlán.

La última que protagonizaron fue en la cabecera distrital, en la toma de protesta de la nueva directiva municipal del Partido Movimiento Ciudadano.

“Me dio mucho gusto acudir el día de ayer a la “Toma de Protesta de la Coordinación Municipal de MC en Autlán de Navarro”, dónde mi gran amiga Mary Paez asumió el cargo.

Una mujer muy trabajadora, progresista y pro activa, que tiene muchas ganas de que Autlán se pinte de naranja” publicó en redes sociales el diputado local.

Fernando Martínez añadió al comentario 33 fotografías y en ninguna aparece con el presidente de Cihuatlán.

“El día de hoy (23 enero) estuvimos en el municipio de Autlán de Navarro donde acompañé a mi amiga Mary Páez en la Toma de Protesta Como Coordinadora Municipal de la Comisión Operativa Movimiento Ciudadano de Autlán de Navarro.

Mary es una mujer con convicciones, y con mucho amor por su municipio, sé que desempeñará un excelente papel en su nueva encomienda; También saludé a mi gran amigo Manuel Romo Coordinador de Movimiento Ciudadano y mi amiga Gala Lepe Presidenta Municipal de Unión de Tula” publicó Jorge Salas, en su página oficial de político en Facebook.

En su publicación, en la que incluye 4 fotografías aparece junto a la ex candidata a diputada federal Mary Paez, a quien en la campaña realizada en el municipio de Cihuatlán no estuvo apoyando del todo.

Hubo desencuentros y distanciamientos. Se evidenció que los emecistas cihualtecos no hicieron mucha campaña a favor de la aspirante a la diputación federal. Los resultados no mienten. No dejan duda.

En tiempos de campaña, Fernando Martínez le apostó a su amigo Jorge Salas prometiendo que a Cihuatlán y su gente le iría muy bien en los próximos años con un gobernador, un diputado local y un presidente municipal de Movimiento Ciudadano.


A la fecha, en la realidad, el divisionismo ha golpeado severamente a la estructura del Partido Movimiento Ciudadano.

Fernando Martínez es político y trae proyecto. Jorge Salas no tiene grupo ni proyecto político, pero eso sí, un gran temor a la consulta sobre revocación de mandato.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s