El regidor Polo Pelayo afirma que las obras que se realizan en el tramo carretero de Barra de Navidad-Jaluco no son logro de ningún partido político ni siquiera del gobierno de Cihuatlán, deben ser consideradas una respuesta justa a las demandas de la comunidad, que ha sufrido numerosos accidentes y muertes, en este accidentado camino.
«Al fin las constantes peticiones y gestiones para arreglar la carretera de ingreso a nuestra Barra de Navidad han dado resultados.
Esta obra no es logro de la administración o político alguno, es lo justo para un pueblo que aporta tanto a la vida económica del municipio, no es ningún regalo ni favor, es la mínima obligación que tenemos los funcionarios públicos para hacer un mejor destino turístico.
Enhorabuena por los turistas, los prestadores de servicio y la población en general, a vigilar que el trabajo se haga bien y a seguir gestionando más y mejores obras», comentó.
Polo Pelayo añadió que lamenta mucho el retraso con que iniciaron estas obras, pudiendo haber evitado molestias pero sobre todo accidentes y reiteró que estas obras se pagan con los impuestos de los ciudadanos, «ningun político esta sacando dinero de su bolsillo, de su sueldo, para invertir en este tipo de obras que son un reclamo justo del pueblo».
