En la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán (EPRC) su director Julio Mendoza ya se hizo bolas participando en la política partidista.
Un día lo vemos en reuniones distritales del partido estatal Hagamos y luego involucrado en asambleas y actividades de MORENA junto con directivos y maestros que no tienen la mínima dignidad política.
Con tal cinismo y grado de pen..samiento político vienen brincando del Verde Ecologista, PRI, PRD, Hagamos y ahora MORENA .
La gente en Cihuatlán ya se dio cuenta de la clase de director que enviaron a la preparatoria regional.
Para su propia fortuna, logró parar hace unas semanas lo que parecía ser una guerra política que pondría al descubierto una serie de irregularidades registradas en la administración de la EPRC, por parte del director Julio Mendoza, el mismo que no es bien recordado en la carrera de Turismo del CUCSUR por parte de alumnas y ex alumnas.
Y la cosa no para ahí, existen expedientes que se refieren a su empresa de renta de vehículos y manutención de familiares.
Ya se dice que el director de la EPRC con su pedantería, errores y sus antecedentes no podrá ni ser candidato a la presidencia municipal de Cihuatlán, ni siquiera a una regiduría.
Entre el divisionismo y la polémica, ya no lo quieren como director y esperan su renuncia al cargo antes de las elecciones del 2024 si es que quiere ser político en su pueblo.
