Feliciano Aguirre García quiere ser presidente municipal de Cihuatlán. En 2021 fue uno de los aspirantes del partido MORENA, solo que la candidatura fue para Lourdes Zavala Cárdenas.
Su verdugo principal fue el Dr. Carlos Lomelí, entonces amistoso con otros aspirantes, el ex priista Armando Zúñiga Marín que quiere ser alcalde y, Armando Zúñiga Cárdenas, el ex alcalde que pretendió ser candidato a diputado federal en el Distrito 18 de Jalisco.
Este miércoles de ceniza, el ex candidato de Fuerza x México y regidor Aguirre García hace una revelación a través de su perfil de “figura pública” en Facebook, que se reproduce textualmente:
“Fotos con el dr. Carlos Lomeli, regidor de Guadalajara quie hoy preside el Consejo Estatal de Morena. Hace más de un año, se nos busco para iniciar platicas, después de lo sucedido en el proceso interno de elección de candidatos en el 2021, nos mandaron llamar para pulir asperezas, acordamos trabajar en equipo, para el mismo proyecto que cambiará la vida pública de nuestro estado y municipio con 4T.
Alguien perverso vino a vender mi imagen como alguien radical y hombre de no acuerdos (en política suele pasar, las envidias son el pan de cada día y es parte donde incluso amigos de confianza hacen lo propio para poder sacarte ventaja), nosotros siempre trabajamos con el grupo, si bien es cierto que vamos empezando como político de vida pública, tratamos de hacer las cosas muy diferentes, política abajo con las bases manejandonos con un grupo verdaderamente despierto estan bien informados, que están al pendiente de todos nuestros movimientos así como de los acuerdos que se van tomando en este proceso en el que nos encontramos.
Espero poder seguir trabajando, por el bienestar social, cómo siempre lo hemos venido haciendo, es un grupo fuerte el que me respalda en nuestro municipio, que no solo habla de política, nos muestra de forma permanente ante nuestra sociedad el activismo social, en temas de ecologia y de defensa de derechos humanos… Sintetiza lo que nuestro presidente de la república señala como la parte política humanista a la que hay que llegar.
Saludos a todos y seguiremos trabajando”.
Aunque no se ha oficializado al interior del Ayuntamiento de Cihuatlán, con anterioridad, hace pocas semanas, precisamente el Dr. Carlos Lomelí dio la bienvenida al regidor Feliciano Aguirre a MORENA.
Su regreso ha levantado algo en la polvorosa política cihuatlense.
