COMO LAS VENIDAS del Obispo, ahora le toca al Gobernador. Si, el gobernador jalisciense Enrique Alfaro arranca hoy una intensa gira de trabajo en el Distrito 18, en municipios de la Sierra de Amula y Costa Sur.
Luego de inaugurar la obra de la carretera Autlán-Villa Purificación, mañana el gobernador estaría visitando comunidades de los municipios de la región, en Cihuatlán y La Huerta.
Se espera que Enrique Alfaro acompañado del diputado local Fernando Martínez y autoridades municipales visiten las obras complementarias del malecón de Melaque y la reciente obra de reencarpetamiento del tramo carretero Jaluco-Barra de Navidad, entre otras actividades.
¡CON ESTO TERMINO!… Ciudadanos cihuatlenses de Villa Obregón, San Patricio y Melaque esperan que el gobernador Alfaro saliendose de la burbuja en que vive el presidente municipal de Cihuatlán se de cuenta de la realidad y los problemas que cotidianamente afectan al pueblo que Jorge Salas Chávez y su grucuspulo de Movimiento Ciudadano no han sabido defender.
Las personas esperan que el Gobierno de Jalisco apoye la rehabilitación de laterales carreteros; Se mejore calidad y abasto del agua potable; Donen por lo menos una ambulancia y medicinas para los centro de salud de la zona turística, entre otras peticiones.
En la cabecera municipal, Alfaro está cordialmente invitado a pasearse entre baches que reciben a los turistas que llegan a Costalegre; Caminar entre banquetas y basura acumulada soportando un poco los fetidos olores; Pararse en el imaginario kiosco de la explanada-jardin que quedó inconcluso y porque no, atreverse a enfermar o lesionarse de gravedad y acudir al hospital comunitario a ver que atención le dan, eso nomás para empezar.
