Gobierno Ciudadano discrimina a regidores opositores

A casi dos años de asumir la presidencia municipal, entre señalamientos de fraude electoral y una baja popularidad, Jorge Salas Chávez y su grupúsculo político, en el que sobresale el secretario particular Efraín Corona Vargas, continúan con actitudes y acciones revanchistas en contra de quienes se atreven a cuestionarlos, incluyendo a los regidores de otros partidos políticos.

La reciente visita del gobernador de Jalisco al municipio de Cihuatlán, puso en evidencia que la unidad y el respeto entre el presidente municipal y los regidores opositores no existe.


Feliciano Aguirre García, ex candidato del partido Fuerza x México, que recientemente anunció su incorporación a la fracción edilicia de MORENA, reveló que no fue invitado de forma oficial a la gira del gobernador Alfaro y criticó:

“Por aquello de que les están llamando por el programa de «Jefas de Familias» para que asistan a aplaudir al gobernador.

Se les reitera la dependencia llamado a las personas servidoras públicas a conducirse con rectitud y hacer valer los principios de imparcialidad y neutralidad.

Se les pide a a la población a denunciar cualquier mal uso de los programas sociales mediante la Función Pública”.

La regidora de MORENA, Lourdes Zavala Cárdenas confirmó a CANAL235 que no había recibido invitación alguna y manifestó, a través de redes sociales:

“Nos enteramos por medios no oficiales que viene el Gobernador de Jalisco a nuestro municipio, porque como siempre, no fuimos invitados oficialmente por el Presidente municipal algún otro funcionario.

Pero a qué viene el Gober? A saludar con sombrero ajeno? A darle seguimiento a obras que se realizan con recursos federales y que no se lo hacen saber a la población para quedarse con el mérito?

En solicitud de transparencia, el compañero Feliciano Aguirre Garcia, recibió información de que sólo en el año 2020, se invirtieron grandes cantidades por aportaciones federales en Cihuatlán. Ya no pueden engañar al pueblo, y pronto estaremos informando a nuestro municipio cada uno de los ingresos invertidos por el gobierno federal en Cihuatlán, durante los años 2021 y 2022, obra por obra, para que nuestra gente esté informada”.

El regidor de HAGAMOS, Polo Pelayo, confirmó a CANAL235 que no recibió ninguna invitación y lamentó que en la presidencia municipal sigan con el revanchismo político, no solo en contra de regidores opositores, también en contra de ciudadanos que son sus amigos y no comparten la forma en que gobierna Jorge Salas y Movimiento Ciudadano.

Foto ilustrativa
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s