A través de las redes sociales, el regidor del partido estatal Hagamos, Polo Pelayo reiteró su postura de ser un representante de la gente, apoyando obras que beneficien a las comunidades sin ser comparsa o un “levantadedos” del presidente municipal.
Al referirse a su ausencia en la reciente gira del gobernador Enrique Alfaro, comentó:
“Sobre la ausencia de su servidor en los eventos realizados, se debe a que no fui invitado ni informado por el Ayuntamiento a dichos eventos, los cuales, como siempre, se hacen a personas allegadas a su partido y a los vecinos a quienes benefician de manera directa las obras en proceso”.
Sobre su postura como integrante del Ayuntamiento de Cihuatlán, reiteró:
“Quiero dejar en claro que para un servidor siempre serán bienvenidas todas las obras que se realicen para beneficio de nuestras comunidades, más aún cuando éstas han sido abandonadas durante esta y las pasadas administraciones, también seguiré señalando las omisiones y malas acciones de las autoridades en sus funciones ante los espacios indicados, no creemos necesario realizar manifestaciones ante lo evidente, las diferencias políticas no deben terminar en disputas personales”.
Cuestionado sobre los señalamientos que realizó su ex coordinador Fausto Verde, el regidor de Hagamos solo dijo en entrevista para CANAL235.
“Soy respetuoso de los derechos y libertades de todas las personas. Reitero, cualquier diferencia con cualquier persona no debe ser una disputa personal. De mi parte, continuare señalando omisiones y malas acciones, sin ser un opositor a lo que beneficie a las comunidades”.
