Dejan solo al presidente de Cihuatlán

En tiempos en qué es necesario el apoyo moral para conseguir la candidatura a la reelección como presidente municipal de Cihuatlán, irónicamente Jorge Salas Chávez luce más solitario.

Ni siquiera la fotogénica y polémica presidenta del Sistema DIF municipal, Claudia Macias Araiza le anda siguiendo los pasos. En los últimos días no lo acompaña. No se observa en actividades oficiales.

Ni en el Palacio Municipal, varios directores y muchos empleados quieren que Jorge Salas busque la candidatura para reelegirse.

La ignominia de burócratas y ciudadanos es tan latente y grave que hasta su compadre, su casi hermano, el secretario particular, el ex priísta Efrain Corona Vargas anda muy pero muy atento con el joven Diego Beltran quién suena más fuerte como probable candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía cihualteca.

¿Tendrá el descaro Jorge Salas de buscar la reelección? ¿No le teme al fracaso? ¿No le duelen las derrotas políticas?

En redes sociales, la ciudadana Guadalupe Ramírez expresó textualmente: «El no tener y la humildad para tratar a su gente el rechazar a los Q le buscan para algún problema , son las consecuencias y si le agregan Q poco se avistó su evolución en este municipio ,,,no pos como,,le gente lo puso, buscando un cambio mejor y actitud para con los mismos deja mucho Q desear,, total ya estuvo no la armó ,,ni modo paso al siguiente a ver si nos va mejor».

Deja un comentario