El diario MURAL dio a conocer: «El legislador acudió a la sede del partido a nivel estatal para presentar su solicitud de registro con el apoyo de decenas de simpatizantes, que corearon al unísono: «dale, dale, dale Quirino, dale Quirino».
«Agradecemos el apoyo de nuestro dirigente nacional, Dante Delgado, desde aquí le decimos que Tlajomulco seguirá siendo el bastión de Movimiento Ciudadano no sólo en Jalisco sino a nivel nacional», dijo el líder de la bancada naranja en el Congreso.
«Es momento de reconocer, quisiera que reconozcamos hoy el legado que nos deja el Gobernador Enrique Alfaro que inició en Tlajomulco la cuna del movimiento, que nos enseñó a hacer política cercana, con la gente, escuchando, comprometiéndonos y accionando».
Velázquez asumió como propia una frase utilizada por el Gobernador Enrique Alfaro, y la deslizó ante decenas de personas que acudieron a atestiguar su registro: «es bueno ganar elecciones, pero es más bueno dar resultados».
El legislador se comprometió a ir en busca del apoyo de todos los ciudadanos de Tlajomulco, una vez que la ley permita a los aspirantes hacer campaña fuera de los partidos políticos.
«Vamos a buscar a todas y a todos, este proyecto se construye en colectivo, se construye con la energía de todos, se construyen las calles», arengó.
«Vamos a hacer la precampaña más cercana, la que más escuche y presentaremos una propuesta importante que nos permita llegar y decir que aquí estamos parados y échennos a quien quieran».
Velázquez exaltó el trabajo realizado por Salvador Zamora al frente del Gobierno de Tlajomulco durante dos períodos, y confió en el papel que desempeñará como coordinador de la precampaña de Pablo Lemus rumbo a la Gubernatura».
En redes sociales, Gerardo Quirino Velázquez Chávez confirmó sus aspiraciones: » Lleno de emoción y alegría, acompañado de mi familia, de grandes liderazgos del partido y del municipio, así como de amigas y amigos entrañables, me registré de manera oficial como precandidato a la Presidencia Municipal de mi querido Tlajomulco.
Con su apoyo, vamos a escribir un nuevo capítulo en esta gran historia y a seguir pintando de naranja a Jalisco y a la cuna de nuestro movimiento».

.








