Mauricio Salas no abona mucho a Polo Pelayo

A finales del recien pasado Noviembre, desde el equipo de comunicación del regidor Apolonio «Polo» Pelayo se filtró a las redes una fotografia con el fallido ex candidato panista Mauricio Salas Angel, pariente directo del elocuente y polemico»Perikin», fanatico de la izquierda politica que como muchos termina como «fifi» o pequeño burgues.

Pero al caso de Mauricio Salas y Polo Pelayo. Ambos ya son considerados unos «cartuchos quemados» en la politica cihualteca.

Desde luego las comparaciones resultan incomodas y hasta odiosas, pero de la historia ya ni se puede borrar que uno de los peores candidatos del Partido Acción Nacional en Cihuatlán ha sido Mauricio Salas Angel, que ironicamente reaparece junto con el chapulín político de Fabricio Corona, en el partido estatal de Hagamos, impulsado desde la Universidad de Guadalajara (UdeG)

Los que saben cómo fue el desempeño de Mauricio Salas como regidor de oposición están sorprendidos que Polo Pelayo y su grupo hayan tomado la fotografía con el ex regidor panista.

Y es que el descendiente de aquel hombre del Barrio Nuevo, Don Guicho Salas, se volveria a morir al ver el papel ridiculo que protagonizó el jovenzuelo blanquiazul, que supo aprovechar demasiado su paso por el edificio de la presidencia municipal, beneficiandose particularmente con el tráfico de influencias y unos trapitoa que en cualquier momento pueden salir al sol y perjudicar seriamente el proyecto político de Polo Pelayo.

¡Con esto termino!… Definitivamente a Polo Pelayo y su grupo de colaboradores forjado en su comunidad, fortalecido fuera de las aulas universitarias y las reuniones donde impera la prepotencia, la manipulación y mentira, no les conviene exhibirse con ex regidores que traicionaron la confianza del pueblo u otros de la talla del ex candidato panista Edgar Gómez que para satisfacer sus deseos personales abandonó a un grupo de jovenes panistas en la ciudad de Guadalajara, donde por cierto no se quedó solo.

A Polo Pelayo no le abonan mucho aquellos que buscan sobre todo un empleo y cobrar en la nómina del gobierno local, aquellos que andan en la politica por mera vanidad sin vocación para servir a los demás o por lo menos representarlos de una forma verdadera y responsable, sin traiciones.

¿Que quiere Mauricio Salas de Polo Pelayo? ¿Vive en Cihuatlán todo el año? ¿O es un golondrino político?

Deja un comentario