Feliciano Aguirre exhibe otro caso de corrupción en DIF Cihuatlán

«Por qué les damos voz a los ciudadanos, los viejos políticos y los jóvenes políticos con viejas prácticas no quieren que participe ni haga público lo que los ciudadanos nos comentan y otros negocios que hacen con el erario público y que hemos destapado. Por la sencilla razon qué se les acabarán sus negocios», expresó el regidor Feliciano Aguirre García evidenciando otro caso de corrupción política en el Sistema DIF Municipal de Cihuatlán que preside Claudia Macías de Salas.

«Más de 240,000 pesos facturo el DIF municipal de Cihuatlán Jalisco en un solo mes, sin el consentimiento de la persona, misma que me contacto para poner en alerta a los ciudadanos, ya que ella se acaba de dar cuenta de este problema, dónde la meten a problemas legales ante Secretaria de Hacienda ya que ella no autorizó que se emitieran estás facturas, pues su giro nada tiene que ver en la venta de alimentos. Motivo Por lo cual dió de baja las facturas. Y a la vez está buscando asesoría legal ante la SAT», explicó el representante popular.

Feliciano Aguirre afirmó que «No es la primera vez que el DIF municipal de Cihuatlán está envuelto en este tipo de escándalos». Con anterioridad hubo dos renuncias de directoras y se exhiberon una serie de irregularidades administrativas, al grado de tener «aviadores» y «empleados fantasmas» en la dependencia señalada.

Deja un comentario