En el partido MORENA, Javier Suárez Delgado se perfila como candidato a la presidencia municipal de La Huerta, municipio costero en el que es considerado uno de los “fuertes”, favorito para encabezar la próxima administración local.
Con el apoyo de dirigentes y líderes de su partido, de militantes y simpatizantes, ha fortalecido la estructura morenista a lo largo y ancho del extenso municipio, donde miles de personas continúan esperando mejores condiciones de vida.
Javier Suárez como coordinador municipal de Claudia Sheinbaum Pardo, la aspirante presidencial, viene escuchando y dialogando con la gente del pueblo, que aun mantiene la esperanza de lograr una transformación verdadera en la región de la costa sur de Jalisco, donde se acabe la demagogia y no se mienta, donde el gobierno municipal lo haga con eficiencia y no robe recursos públicos, pero sobre todo no se traicione al pueblo, a la gente de abajo.
En entrevista con DISTRITO 18, Javier Suárez aprovechó el medio de comunicación para agradecer el apoyo de hombres y mujeres que buscan sumarse a un
proyecto que tiene como prioridad servir con eficiencia a toda la sociedad, aprovechando el presupuesto público para demostrar que se tiene la capacidad administrativa y verdadera vocación de servicio.
Sostuvo que su principal aliado en la lucha por la presidencia es el pueblo, es la gente, los amigos que lo han visto crecer y saben perfectamente que no va a fallarles y no quiere ser presidente para enriquecerse descaradamente o pagar favores a sus amigos, a contratistas de obra pública o inversionistas foráneos.

