Sospechoso e inusual es como consideran el silencio de la regidora Lourdes Zavala Cárdenas luego que Edgar Zúñiga anunciara que trae en sus manos la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Cihuatlán.
El que si pegó y pegaron el grito al cielo y a la Ciudad de México fue Feliciano Aguirre y los más fanáticos de Los Chanos y/o Chanolovers que cuestionan hasta la veracidad de la candidatura y se exponen a quedar ridiculizados políticamente.
Al interior de Morena-Cihuatlán, un grupo de Los Lolitos confirmaron una vez más la decepción que les ha provocada la fallida excandidata presidencial, La Licenciada Lourdes.
Critican su silencio y pasividad política como si no quiere causar molestias al poderoso Grupo Zúñiga que le entregó la candidatura en 2021, la cual ahora deja ir, para confirmar que favor con favor se apaga, en público y en lo oscurito.
Próximamente se verá cuál es el resultado de una negociación en lo oscuro, en lo subterráneo de la política cihuatlense, o simplemente un capítulo mas de la historia política cihuatlense.
Mientras tanto, la desbandada de Los Lolitos ya inició, al sentirse un tanto traicionados por el partido y La Licenciada.

