Las luchas políticas de Chava Santana

Salvador Santana Gutierrez no la trae facil. Aparte de postularse por un Partido Revolucionario Institucional (PRI) desgastado y severamente criticado, dia a dia sube, la renuncia del diputado federal Lupillo Fletes tuvo un impacto mediatico.

Aparte, tiene que enfrentar el fuego amigo de la temible y guerrera Licenciada Lupita Lopez que para nada quiere al nuevo cacique politico de Julian López Jimenez, un candidato priista perdedor (allegado a Chava Santana) de quien esta en duda su fidelidad partidista y ha cometido serios errores politicos sobre todo en los entes sociales del agrarismo y el patronato de la plaza de toros, incluso en el comité directivo municipal del PRI.

La división y lucha politica en el PRI-Cihuatlán es real, por lo que Chava Santana se esta promoviendo como un candidato comprometido con la sociedad y sigue manejandose respetuoso con sus detractores y nuevos adversarios políticos.

A la renuncia del diputado federal Lupillo Fletes, Chava Santana reaccionó y expresó:

«La amistad es una virtud y un sentimiento desinteresado. Está de por medio la confianza, lealtad, sinceridad y apoyo.

Hoy tuve la oportunidad de platicar contigo mi buen amigo Lupillo y te reitero mi agradecimiento, sabemos que siempre buscaste el progreso, también agradezco el apoyo que brindaste a nuestro municipio en distinguidas ocasiones.

Sabemos que en cualquier proyecto harás un excelente papel y te desempeñarás para hacer lo correcto por nuestra gente.

Es bien sabido que tengo muchos amigos de diferentes ideologías. Pero eso no impide trabajar con principios, con valores, abiertos al diálogo con un verdadero sentido de madurez humana. Independientemente de los colores o partidos, reafirmamos nuestro compromiso con la gente.

¡VIVA LA AMISTAD Y EL RESPETO! Bienvenid@s todos aquellos que quieran ser parte del cambio que Cihuatlán necesita. Unidos todos, con fuerza y corazón por Cihuatlán».

A poco menos de 90 días para la jornada electoral, Chava Santana continua como uno de los dos principales favoritos para ganar la presidencia municipal.

Deja un comentario