MORENA tiene sus perdedores en este proceso electoral.
Uno de ellos es el autodefinido gladiador politico Roberto Pimienta Woo que ha perdido para siempre la posibilidad de ser electo presidente de Cihuatlán y seguramente busca pactar politicamente con el Grupo Zúñiga que les arrebató la candidatura pero puede darle el premio de consolación que sería una regiduria.
Se trata de volver a vivir obteniendo recursos del presupuesto, porque no hacerlo es su error.
La Licenciada Lourdes Zavala Cárdenas se quedó con ganas de ser nuevamente la candidata morenista. No esta muerta, pero seguirá soñando con ser la primer mujer presidenta y puede dar una sorpresa.
Feliciano Aguirre García es otro de los perdedores politicos, quedando en el ridiculo junto con un grupo de fanaticos conocidos como Los Chanos, que hasta el ultimo momento estuvieron engañados y fieles a su estilo no les importó volver a vociferar y practicar la guerra sucia.
Luego del dedazo, a los chanolovers no les quedó otra que enojarse, ponerse tristes, hacerse victimas y repetir la historia, buscar otro partido, otro proyecto politico.

