Dicen que en el mar la vida es más sabrosa y en la bahía de Cuastecomates puedes marisquear de lo mejor en el restaurante atendido por la familia Carrillo, que generación tras generación cocina con unas recetas extraordinarias.
A pocos minutos de Melaque, entre una zona arbolada y riscos, se localiza el Restaurante Cuastecomate que ofrece desayunos y comidas con un sabor que ha trascendido más allá de la zona turística de Costalegre, donde es catalogado como uno de los mejores para disfrutar de la naturaleza (mar) y mariscos.
Llegar al Cuastecomate es fácil y se cuenta con estacionamientos. Tiene unas palapas con muebles rústicos y una zona de sombrillas en la playa que haran grata tu visita mientras opcionalmente puedes disfrutar de la tranquilidad del oleaje, ideal para toda la familia.
Pero lo verdaderamente cautivante y que te hará regresar son los platillos, cocteles, zarandeados y mariscos exóticos que preparan en su cocina.
Desde las 9 de la mañana hay servicio y entre su menú puedes complacer a tu paladar con botanas y ceviches, recomendante que no pierdas la oportunidad de probar sus torres y molcajetes, mientras te refrescas con un coco natural, cerveza bien helada o cocteleria.
Vivir la experiencia de comer en el Restaurante Cuastecomate es algo que debes hacer una vez en la vida y que mejor aprovechar los fines de semana y puentes largos de este año.
Si quieres reservar o tener más información comunícate al teléfono 315 112 0953 y te atenderán con mucho gusto para que puedas marisquear sabroso de la vida.









