Ante la insensibilidad de los Gobiernos Ciudadanos en el municipio de Cihuatlán, Polo Pelayo ha reiterado su inconformidad exhortando a la sociedad a ejercer la democracia y cambiar de partido en la presidencia municipal.
“Juntos HAGAMOS el cambio que necesitamos en Cihuatlán” propone el joven candidato que propone una presidencia municipal verdaderamente abierta y cercana a la sociedad, a las familias de barrios y colonias, a todas las personas, para garantizar que son escuchados por sus servidores públicos con quienes deben acordar buenas soluciones para la comunidad cihualteca.
“Ya basta de casi 9 años de promesas incumplidas” recalcó.
Explicó en entrevista que esta sorprendido de la cantidad de promesas que los gobiernos anteriores no cumplieron a la gente, a la cual engañaron descarademente lucrando con temas como la salud, el Semefo, apoyos a agricultores, la transparencia en obra pública y la rendición de cuentas.
Aseguró que los gobiernos emecistas de Fernando Martínez y Jorge Salas le han quedado a deber mucho al pueblo cihuatlense, mientras sus familiares, amigos e incondicionales han sido favorecidos.
Ante las deficiencias y la insensibilidad de dichos gobiernos, Polo Pelayo hace un llamado especial:
“Los invito a que se unan a mí para compartir, conversar y hacer valer nuestras peticiones juntos”.
Para finalizar, insistió en que las próximas elecciones le brinden su voto y lo defiendan para sacar a Movimiento Ciudadano.
“Se llegó la hora de alzar la voz para que sepan que todo Cihuatlán tiene voz y voto. Ya basta de promesas incumplidas “, recalcó el candidato de HAGAMOS a presidente municipal.


