Luego de recorrer colonias en la cabecera, las delegaciones y agencias, Chava Santana afirma que ha llegado el momento del cambio en el municipio de Cihuatlán, gobernado por el Partido Movimiento Ciudadano desde el año 2015, casi una década.
“Ha llegado el momento del cambio y juntos podemos lograr grandes cosas. Con su esfuerzo y dedicación, estamos listos para enfrentar nuevas metas.
¡Sigamos adelante juntos hacia un futuro brillante y lleno de oportunidades para Cihuatlán!”, expresó.
Sin repartir culpas ni buscar responsables de los rezagos y problemática social que enfrentan diario miles de cihuatlenses, señala que prefiere utilizar su tiempo y la colaboración de su equipo en buscar propuestas viables que brinden soluciones a la sociedad.
“Es muy bueno ver como todos aportamos buscando el bienestar de Cihuatlán… Es por ello que estoy participando por un Cihuatlán próspero y solidario, la política es un instrumento positivo en manos de personas honestas y comprometidas.
Es la vocación de servicio y una oportunidad para hacer un Cihuatlán mejor para todos”, añade.
Para finalizar, cuestionado sobre la guerra sucia y ataques recurrentes en redes sociales, puntualiza que cada candidato ofrece lo que tiene y la comunidad conoce perfiles y trayectorias de cada candidato.
Reitera su respeto a todos los demás aspirantes y colaboradores invitandolos a evitar la división de familias y personas entre buenos y malos porque Cihuatlán no merece un pueblo dividido, sino todo lo contrario, unido. (Pedro Silva Vidrio)

