Mueven a «Fish Vejar» de primer plano campaña PRI

EN LA CAMPAÑA DE Chava Santana comenzó a notarse la ausencia de primer plano en visitas domiciliarias y fotografías en redes sociales del recomendado aspirante a regidor Marco Vejar Velasco, un oportunista maestro que anduvo de contrario muchos años del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en el proceso electoral del 2021, como coordinador de campaña de Elías Luna, fue uno de los causantes de la peor vergüenza y derrota del priismo en Cihuatlán.

No muy clara su incorporación en la planilla de ediles, con sospechas de trafico de influencias en el sindicato del magisterio, con una rentabilidad electoral cuestionable y otros detallitos, Fish Vejar” es considerado una ave de mal agüero en el equipo de la alianza PRI-PAN-PRD.

En los corrillos políticos lo señalan como el nuevo “Pescado Espinoza” por su protagonismo y acciones de soberbia y prepotencia, su dudosa vocación de servir auténticamente y de forma incondicional al pueblo, evitando convertirse en un levantadedos y complice del presidente municipal, o sea, en plata pura, un regidor lambehuevos.

Entre lo positivo que observan los mismos priistas y algunos panistas , coinciden, en que a tiempo lo están sacando del primer plano y fotografías, recomendando a quienes son los responsables del manejo de las redes sociales del candidato Chava Santana, tengan más cuidado con sus fotografías y mensajes.

Otro punto desfavorable para “Fish Vejar” es la queja de algunos maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que aseguran desde la capital jalisciense protegen y lo impusieron como representante gremial para la planilla, o sea, llega como un “dedazo”.

Pero lo peor, en todo su caso, es la falta de lealtad a un partido político.

No le alcanza su oportunismo siquiera para garantizar que la mayoría del magisterio los apoya ni tampoco el triunfo electoral en su barrio y seccional.
Ahora ya no se sabe, si “Fish Vejar” ríe de nervios o cinismo, porque falso en las fotografías sigue mirandose.

Deja un comentario