Javier Suárez va por el triunfo en La Huerta

La Huerta, Jalisco.- “¡Es hora de construir la Transformación de La Huerta por el bien de todos! Queremos un gobierno del pueblo y para el pueblo”, así lo expresó Javier Suárez en sus primeros mensajes de campaña luego de confirmarse que es el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal.

El también coordinador de Claudia Sheinbaum en este municipio costero, ha intensificado la promoción de la candidata a gobernadora de Jalisco, Claudia Delgadillo, que junto con dirigentes, líderes estatales y nacionales como Mario Delgado, Leonel Cota, Katia Castillo y el doctor Carlos Lomelí, respaldaron la candidatura del joven político.

En días pasados, un tribunal federal ordenó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco reconocer los derechos constitucionales y el registro de la planilla que encabeza la candidatura de Javier Suárez.

“Seguimos sumando y construyendo la Transformación de La Huerta” comentó en entrevista exclusiva antes de partir a la zona de la costa en el extenso territorio municipal, que ha recorrido y conoce perfectamente desde hace tiempo.

“¡No vamos a parar hasta tener un Gobierno de y para el pueblo, para todos parejo!” aseguró.

Con el respaldo del comité directivo municipal de MORENA que preside Lauro Sánchez, acompañado de un equipo de mujeres y hombres comprometidos con la sociedad, ha escuchado a los agricultores y ganaderos, hoteleros y restauranteros, maestros y obreros, a padres de familia y jóvenes, señalando que los huertenses aun tienen la esperanza de tener un buen gobierno que atienda sus necesidades básicas en lo que se refiere a los servicios públicos.

Una de sus principales propuestas es tener una presidencia abierta a toda la gente, en la que se trabaje para transformar exitosamente este municipio que cuenta con un gran potencial.

“¡Sumate y hagamos juntos el cambio que La Huerta necesita!” comentó mientras hizo hace un llamado especial a los ciudadanos a que no tengan temor de cambiar el rumbo de La Huerta votando por los candidatos de MORENA.

“En La Huerta contamos con mujeres y hombres que están dispuestos apoyar un nuevo gobierno que finalmente haga justicia social y trabaje comprometido con la sociedad y los intereses de la gente”, destacó.

Javier Suárez esta asombrado como se han desperdiciado años enteros con gobiernos del pasado, “pero no vine a buscar culpables para la historia. Estoy muy consiente de a donde me estoy metiendo; por ello, soy honesto y sincero desde la campaña reconociendo que el gobierno local no tiene un manual para ser un buen alcalde ni hay varita mágica. Necesitamos hacer equipo todos con el unico compromiso de transformar para bien a nuestra querida Huerta. Si se puede.”

Deja un comentario