Y sin ser gurú

Enrique Alfaro y Jorge Salas no son los amigos ideales; el verdadero y mejor amigo del gobernador de Jalisco, es el empresario constructor Luis Salas Chávez, hermano incomodo del polémico presidente municipal de Cihuatlán.

El dueño de la empresa constructora LUJO, como muy pocos no solo en Cihuatlán, en toda la costa sur de Jalisco, puede presumir que es amigo del Gober, Enrique Alfaro, con quien lo une desde hace años, una relación amistosa en la que ambos han sacado provecho.

Quien creen que convenció a Jorge Eliseo de buscar la reelección y conformó el denominado Team Salas, porque gobernó como si se tratara de un debut y despedida, sorprendiendo a últimas fechas con el obsesivo deseo de continuar sentado en la silla presidencial.

Luis Salas ha sido astuto y es el mayor interesado en consolidar ese proyecto del Team Salas, que al igual que Alfaro en Jalisco, aquí, en Los Cihuatlanes le va redituar poder político y cientos y cientos de millones que administrar, no digo robar, administrar desde luego con aciertos y errores.

Dependerá del pueblo de Cihuatlán sumarse o dar la espalda a la candidatura de Jorge Salas que, utilizando la frase: ¡Acompañenme los buenos!… da a entender que existen ciudadanos malos en el municipio de Cihuatlán.

O sea que si no apoyas la campaña de Movimiento Ciudadano puedes considerarte o ser señalado como parte de los “malos”.

Por algo dicen que los segundos tiempos en política no son buenos.

Deja un comentario