Movimiento Ciudadano y Jorge Salas son apoyados por Chava Álvarez

HAVA ÁLVAREZ FORTALECE CAMPAÑA de Movimiento Ciudadano en Cihuatlán, al igual que el ex alcalde Fernando Martínez Guerrero que busca la reelección por el Distrito 18.
Una cosa es una cosa y esta claro que el candidato a diputado federal no esta en contra del candidato a presidente municipal, Jorge Salas Chávez.

Le interesa mucho que en Cihuatlán no se abra un boquete electoral que afecte los resultados globales del Distrito 18.

De igual manera, pese al evidente divisionismo y distancia entre Salas y Martínez, este último demostrando su madurez política continua haciendo campaña en su terruño con su numeroso grupo político.

Chava Álvarez y Fernando Martínez están redoblando esfuerzos pidiendo el voto para todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, desde el candidato a gobernador Pablo Lemus al polémico aspirante a la presidencia municipal.

Deja un comentario