Chava Santana, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, propone y se compromete a mejorar todos los servicios públicos al igual que la seguridad pública de los cihuatlenses.
En entrevista, propuso que para que todos los habitantes del municipio estén protegidos en su persona-familia-bienes y gocen de la paz social aumentarán en su gobierno las acciones de prevención del delito y en coordinación con fuerzas estatales y federales las tareas de seguridad, de acuerdo a la legalidad y el respeto a los derechos humanos.
Para lograrlo estas acciones y proyectos adelantó que sumará al equipo de seguridad pública a la ex policía federal Amelia Reyes que tiene una vasta experiencia policial de 29 años y se encargará de la prevención del delito, acoso escolar, conductas antisociales, escuela segura y educación vial y violencia intrafamiliar.
Chava Santana se pronunció a favor de dar los mejores resultados a la sociedad que no quiere escusas o ser ignorada otros tres años, sino ser escuchada y tener un contacto directo y permanente con el presidente municipal.




