Tablajeros protestan por obra en rastro

Los últimos 100 días de gobierno del presidente Jorge Salas Chavez se están convirtiendo en una pesadilla para el derrotado emecista y sus aliados de Movimiento Ciudadano.

Después de las protestas de comunidades escolares la semana pasada, este lunes e inicio del mes directivos y miembros de la Unión de Tablajeros del municipio de Cihuatlán, desde temprana hora, revisaron obras que se realizan en el rastro municipal criticando que las autoridades del Gobierno Ciudadano permitan el retraso y la construcción de obras inoperantes, además de no garantizar las suficientes medidas de salubridad.


A lo anterior que pone en riesgo la salud pública de miles de cihuatlenses, critican que el presidente Jorge Salas siga permitiendo el encarecimiento del costo de obra pública.

Lamentan que no haya transparencia en este gobierno local y se siga construyendo para justificar un presupuesto elevado, sin importar que algunas obras sean de mala calidad y deficientes.

Los manifestantes, minutos después de las 9 de la mañana ingresaron al palacio municipal esperando ser atendidos por el polémico alcalde, a quien diversos actores sociales exigen su renuncia.

Cabe señalar que durante esta protesta no se utilizó la fuerza pública y se garantizó el acceso al edificio donde despacha sus últimos días el presidente derrotado hace un mes en las elecciones.

Deja un comentario