El ex candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, Salvador Santana Gutiérrez, luego de reconocer los resultados de la elección del 2 de Junio, que no le fueron favorables para ganar la presidencia municipal, regresó a sus actividades empresariales.
Chava Santana habló sobre su futuro señalando que se ha reincorporado a las actividades de la empresa agrícola LIDA, participando en uno de sus congresos nacionales, efectuado en Cancún.
Aseguró que su reincorporación a la empresa no significa que este alejado o decepcionado de la política.
Chava Santana ya reconoció el triunfo de Polo Pelayo y le interesa ser un regidor responsable y propositivo, argumentando que las campañas ya terminaron y ahora les corresponde impulsar un gobierno en el que exista respeto y cooperación entre todos los ediles, que no se regrese a los tiempos de conflictos y luchas internas en el Ayuntamiento.
«De mi parte reiteró que estoy a favor de la unidad del pueblo de Cihuatlán, de nuestro municipio que merece mejores representantes en las sesiones de cabildo donde podemos lograr la aprobación de acciones y proyectos que coadyuven al desarrollo de todo el municipio», expresó.
Sobre supuestas traiciones políticas y errores en la coordinación de su campaña, Chava Santana se reservó, de momento, emitir alguna opinión.
«Para mi todo esta bien claro y mis prioridades son prepararme para ser un buen regidor, así como continuar con la responsabilidad de administrar la empresa agrícola», puntualizó.

