A las primeras salen daños

En la última semana de junio se soltaron las lluvias en el municipio de Cihuatlán y con ellas, a las primeras, salieron a relucir daños en la vía pública.

En la cabecera municipal, en la calle Venustiano Carranza casi esquina con Colón, un gran árbol seco cayó sobre un automóvil, obstaculizando el paso vehicular hasta que personal de la unidad municipal de protección civil procedieron a cortarlo y retirarlo de la calle.

En la lateral de la avenida Aquiles Serdán, en la bajada al taller municipal, volvió a formarse un socavon obstruyendo el paso de los automotores.

Las autoridades locales procedieron a rellenarlo con arena, por lo que en otra lluvia torrencial o una bajada extraordinaria de agua por la calle 12 de Octubre, reactivará el daño y el riesgo de un accidente poniendo en peligro a peatones y automovilistas.

En la delegación de San Patricio-Melaque vecinos del primer cuadro, alrededor de la plaza civica, denunciaron inundaciones leves y encharcamientos en la calle Hidalgo, además de fallas en el sistema de drenaje.

Sobre el tramo carretero de la federal 200, entre Brisas de la Navidad y Jaluco, las lluvias provocaron más baches en la carpeta asfáltica.

Deja un comentario