No les vamos a fallar a pescadores, Polo Pelayo

«Tuvimos una reunión muy emotiva con el sector pesquero en Barra de Navidad, donde planteamos estrategias de trabajo y escuchamos sus necesidades urgentes» informó el presidente electo Polo Pelayo.

Al concluir este encuentro en el que estuvieron presentes algunos regidores y futuros directores, el primer edil reconoció que la pesca es también un sector importante en la economía local y regional.

«Nos comprometimos a darles un espacio importante en la presidencia para su sector», aseguró.

Reconociendo también la importancia histórica que representa la pesca para numerosas familias de Barra de Navidad y otras comunidades, expresó su gratitud personal y la de sus colaboradores por haber atendido esta invitación a la jornada de dialogo entre gobierno y sectores productivos.

«Gracias por su participación, estoy seguro que traerá muchas cosas buenas para Cihuatlán».

A través de este medio de comunicación y redes sociales, Polo Pelayo aseguró que «poco a poco nos acercaremos a diferentes sectores del municipio, preparando el verdadero cambio que todos merecemos e iniciar con paso firme».

Finalmente reiteró su mensaje especial:

«Los invitamos a unirse a nuestro gran proyecto donde nuestro mayor estandarte es el amor a nuestra tierra. ¡Gracias, Cihuatlán! ¡No les vamos a fallar!»

Deja un comentario