El municipio de La Huerta es una tierra prodiga en mujeres hermosas que han conquistado reinados de belleza en Jalisco, México y otros paises del mundo,
El presidente Fernando Gómez Carrasco luego de reconocer la destacada participación del ballet folclórico Vida y Movimiento en Cartagena de Indias, destacó la coronación de la joven Mildred Fernanda.
«Además, es un honor informarles que, dentro del mismo festival, hubo un certamen en el que cada ballet presentó a su representante para contender por el título de Reina. Nuestra querida Mildred Fernanda Torres Gutiérrez obtuvo dicho título, poniendo el nombre de La Huerta en lo más alto y demostrando a nivel internacional la belleza y talento de la mujer huertense».

