El municipio de Cihuatlán esta viviendo nuevos tiempos, una nueva cultura política, un verdadero relevo general y la reestructuración de la administración pública municipal.
En ese sentido, el presidente electo Polo Pelayo adelantó ante un grupo de restauranteros en San Patricio-Melaque que habrá importantes cambios en la forma de gobernar, uno de ellos, será impulsar la descentralización y sacar a varios directores de las oficinas del palacio municipal a la zona de la bahía.
«Vamos a descentralizar algunas direcciones de trabajo para ubicarlas en sus áreas principales con personal altamente profesional.
Nos estamos preparando para iniciar con toda la fuerza este octubre y necesitamos estar unidos para hacer avanzar los proyectos que les platiqué en campaña. ¡Gracias por su increíble apoyo! ¡Vamos juntos por un Cihuatlán mejor!», expresó.
Sobre la reunión a la que asistió acompañado de algunos colaboradores, Polo Pelayo puntualizó:
«¡Tuvimos una reunión increíblemente fructífera con nuestros ciudadanos restauranteros de Melaque!
Están preocupados, sí, pero aún más dispuestos a trabajar unidos por el orden e imagen de nuestra querida zona costera de Cihuatlán. Queremos que nuestro municipio se convierta en un exponente turístico destacado en Jalisco y todo México.
Los cihualtecos están comprometidos a trabajar arduamente y, en nuestra administración apoyaremos incansablemente».
En el tema de la descentralización administrativa no se confirmó que direcciones son las que saldrán del palacio municipal ni donde será su nueva sede.

