Desaparece Edgar Zúñiga de Cihuatlán

Se le acabó el amor por su pueblo: Cihuatlán. El ex candidato de MORENA ni adiós dijo. Desde hace poco más de un mes desapareció de la política cihuatlense.

Sus últimas palabras refiriéndose al proceso electoral en que perdió la posibilidad de ganar la presidencia municipal, fueron en sus redes sociales:

“Estamos librando esta batalla legal porque lo que más nos importa es asegurar que la voz de las y los Cihualtecos sea respetada.

Estamos seguros que con los argumentos y las pruebas ofrecidas, la autoridad tendrá los elementos necesarios para limpiar la elección de Cihuatlán”.

Edgar Zúñiga ni siquiera regresó a dar gracias a los votantes y colaboradores que le apoyaron.

Sus detractores políticos ahora tienen más argumentos para criticarle su falta de arraigo en el municipio de Cihuatlán, donde aseguran que no radica de forma permanente.

En los corrillos políticos-sociales se menciona que el ex candidato presidencial de MORENA no aceptaría la regiduría en el Ayuntamiento de Cihuatlán ante la posibilidad de incorporarse nuevamente al Gobierno de Guadalajara o tener una plaza en el gobierno federal de Claudia Sheinbaum.

Morenistas cihuatlenses se sienten utilizados y traicionados por el ex priista Edgar Zúñiga Marin.

Deja un comentario