Dialogan Pablo Lemus y Gustavo Robles

En la política de la buena, un exitoso gobernante sabe perfectamente que debe practicar la gobernanza a favor de todos, sin distinciones, mucho menos partidistas.

En Jalisco, el gobernador electo Pablo Lemus y el alcalde reelecto de Autlán Gustavo Robles, son ejemplos de madurez y visión política al asumir el dialogo y relación institucional como factores indispensables para gobernar mejor y representar dignamente a la sociedad.

«Nos reunimos con el Presidente Municipal electo de Autlán, Gustavo Robles Martínez, quien obtuvo la reelección a través de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Dialogamos sobre una serie de temas esenciales que impactarán directamente en la vida de las y los autlenses, y sobre la importancia de construir un Jalisco más fuerte y unido.

Estamos convencidos de que, trabajando en equipo, podemos lograr grandes cosas para nuestra comunidad. Seguimos adelante con firmeza y determinación, sabiendo que cada paso que damos nos acerca más a un futuro próspero y lleno de oportunidades para todas y todos», expresó el gobernador electo, del Partido Movimiento Ciudadano.

«Sostuve una gran reunión con el gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, para hablar sobre proyectos y obras que beneficiarán a Autlán.

Agradezco sinceramente sus atenciones y todas las facilidades brindadas para pronto poner manos a la obra, se vienen grandes cosas para nuestro municipio. ¡Claro Que Sí!» expresó emocionado el alcalde priista del Distrito 18.

Y es precisamente en este distrito electoral de Jalisco donde algunos presidentes municipales en funciones y electos gobiernan «a la antigüita», con actitudes egocéntricas y soberbias, menospreciando a ediles de partidos políticos opositores.

Son muy pocos, los presidentes electos que a la fecha han reconocido públicamente haber dialogado con sus opositores.

En fin, cada municipio, cada presidente electo. Y por supuesto que también existen regidores opositores obsesionados con el poder, con los cuales es imposible siquiera hablar. }

Deja un comentario