El presidente electo de Cihuatlán Polo Pelayo coordina acciones con la diputada federal Haidyd Arreola y otros directivos de MORENA, buscando impulsar un mejor desarrollo del municipio de Cihuatlán a través de la transformación.
Luego de asistir a una asamblea distrital de MORENA en Autlán, donde participó también la regidora Lourdes Zavala, informó a través de redes sociales, lo siguiente:
«Saludos para toda mi gente de nuestro bello Cihuatlán, les comparto con gusto que el día de ayer en la Ciudad de Autlán tuve la oportunidad de poder saludar a nuestra Diputada Federal electa Haydid Arreola.
Me comenta que nos va a visitar muy pronto en Cihuatlán y reafirmarles a todos ustedes que seré un Presidente gestor para que la transformación llegué a Cihuatlan».
Polo Pelayo fue acompañado por un grupo de colaboradores del partido estatal HAGAMOS, aprovechando la reunión para establecer acciones prioritarias con el diputado local Enrique Velázquez y el ex alcalde autlense Fabricio Corona, ambos operadores políticos del Grupo Universidad.
En la asamblea distrital de MORENA fue notoria la ausencia del ex candidato Edgar Zúñiga Marin, que ni siquiera ha informado públicamente si recibió la constancia de regidor electo de parte de MORENA.

