La fuerte tormenta que se registró la noche del sábado en el municipio de Etzatlán, Jalisco, provocó que una familia de cuatro personas a bordo de una camioneta Pick Up fuera arrastrada por la fuerte corriente de la lluvia mientras intentaban cruzar un arroyo, dos adultos y un menor perdieron la vida.
El accidente se registró en delegación de El Amparo y por ahora las autoridades permanecen en la búsqueda de una menor de 12 años de edad que se encuentra en calidad de desaparecida.
Protección Civil y Bomberos de Jalisco confirmó el hallazgo y la localización del vehículo donde viajaban, al igual que los cuerpos sin vida de un hombre de 25 años, una mujer de 30 años y una menor de 7 años de edad, por lo que mantienen la búsqueda de la otra menor de 12 años de edad que se encontraba dentro del vehículo con los demás integrantes de su familia.
Hasta este domingo sube a nueve el número de víctimas mortales durante la actual temporada de lluvias en Jalisco y una menor de edad que continúa desparecida.


