Mientras el presidente Jorge Salas Chávez se pasó su trienio regateando apoyos a productores agrícolas del valle de Cihuatlán, ante su incompetencia y falta de voluntad de su parte y el director de desarrollo rural Álvaro de la Cruz, Polo Pelayo dejó las excusas y da resultados.
«En coordinación con la asociación de plataneros del Valle de Cihuatlan y el ingeniero Oscar Guijarro gestionamos con la SADER del estado una excavadora para desazolvar los drenes de desagües pluviales» informó el presidente electo.
Ayer «en compañía del presidente de dicha asociación Carlos Cesar Gonzáles Gómez, nuestro Regidor Oscar Anaya, los ingenieros Gerardo Cavazos y Jorge Gutiérrez, acudimos a caminar dichos canales», destacó.
Polo Pelayo ha mencionado que su gobierno no será de colores partidistas ni cihuatlenses buenos o malos, apostándole a sumar esfuerzos para sacar adelante un plan de gobierno que beneficie a la sociedad y sus sectores productivos.
Reconoció el apoyo que brindan los productores. «Cabe mencionar que la asociación de plataneros se hará cargo de los gastos del diésel y viáticos del operador. Felicidades por su gestión» agregó.


