En la cabecera municipal de Cihuatlán y la delegación de San Patricio-Melaque las terminales de autobuses se encuentran semi abandonadas, provocando molestias a usuarios locales y viajeros que llegan y salen de este destino de la Costalegre.
En Barra de Navidad, un importante centro turísticos, cotidianamente cientos de personas tienen que enfrentarse a la falta de una terminal digna. Toman los autobuses de rutas locales prácticamente en la calle. Las corridas de varias líneas de autocamiones se han reducido o dejaron de entrar a la delegación.
Vecinos de la delegación de San Patricio-Melaque, el destino turístico mas popular de Cihuatlán, tienen algunas quejas relacionadas con la terminal de autobuses semi abandonada por las autoridades y piden su reubicación.
El problema es que no existe un estudio profesional o un terreno cercano a la playa y zona turística donde se reubique la terminal. De igual forma, las líneas de autobuses han reducido y eliminado corridas a otros destinos.
Taxistas, choferes de autocamiones y usuarios se quejan de las condiciones y la falta de infraestructura de la terminal de Cihuatlán, ni siquiera cuenta con baños dignos o cómodas instalaciones, aparte de la falta de vigilancia y seguridad.
Mientas por una parte se realizan acciones de promoción turística, los viajeros que llegan a estos destinos de la Costalegre quedan sorprendidos por estas terminales semi abandonadas, carentes de servicios y limitadas en corridas a otras ciudades.

