Lluvias dejan sin agua a miles de cihuatlenses

Las lluvias de esta semana provocaron daños en un pozo de agua potable afectando a miles de personas y familias en el área de la bahía.

El pasado 31 de julio, el gobierno de Cihuatlán emitió un primer comunicado, alertando sobre la falta del servicio y suministro del vital liquido.

«Por motivo de la tormenta eléctrica del día de ayer, el pozo #2 que abastece las localidades de Melaque, San Patricio, Villa Obregón y Pinal Villa sufrió una afectación en su funcionamiento.

De manera inmediata el personal de la Dirección de Agua Potable ya se encuentra realizando las reparaciones, por el momento les hacemos de su conocimiento que por motivo de estas tareas el servicio de abastecimiento tendrá una disminución en la presión. Muchas gracias por su comprensión».

Han pasado los días y el suministro de agua potable en el área mencionada no se ha restablecido.

«Nuestro personal continúa trabajando en la reparación del equipo de bombeo del pozo #2, por ello el día de mañana estaremos abasteciendo de agua potable con la pipa a los hogares de la colonia Pinal Villa.

Recomendamos a los vecinos tener sus recipientes de almacenamiento a disposición. Por su atención gracias», publicaron las autoridades municipales recientemente.

Vecinos de la agencia de El Aguacate también se quejan de la falta de abasto de agua potable.

Deja un comentario