A la media noche y durante esta madrugada, elementos de la unidad municipal de protección civil y bomberos de Autlán procedió a retirar un derrumbe en la carretera que comunica a Villa de Purificación.
El centro intermunicipal de prevención de desastres informó:
«Transeúntes de la carretera estatal 556 Autlán vía Purificación: Informamos sobre derrumbes en el tramo cercano al puerto del Obispo, específicamente en el kilómetro 25+700.
Estos derrumbes están afectando más de un carril, lo que puede provocar situaciones de riesgo para los conductores.
Pedimos a todos los conductores que extremen las precauciones al transitar por esta área, reduzcan la velocidad y sigan las indicaciones.
Su seguridad es nuestra prioridad. Gracias por su comprensión y cooperación».
Por su parte, el presidente Gustavo Robles reiteró que continuarán atendiendo los reportes ciudadanos y situaciones de emergencia en las carreteras, sin importar si son federales o estatales, porque para su gobierno es importante salvaguardar la seguridad e integridad de los autlenses y visitantes.
«No vamos a regatear recursos ni quedarnos con los brazos cruzados cuando sabemos el estado en que lamentablemente se encuentran las vías de comunicación y son mas afectadas durante la temporada de lluvias. Nuestra gente es primero», señaló el alcalde.




