A menos de 50 días de asumir la presidencia municipal, Polo Pelayo continua elaborando un plan de trabajo con el que pretende marcar un cambio en el gobierno de Cihuatlán. Una de las actividades programadas es la creación del torneo nacional de voleibol playero Copa Melaque.

A inicios de la semana, el presidente electo informó:
«Tuve el gusto de reunirme con Juan Francisco Flores Coronado, entrenador de voleibol del municipio de Zapotlán del Rey, un reconocido organizador de torneos nacionales de voleibol playero, quien en coordinación con mi gran amigo Diego Aguilar y Demetrio González, haremos posible un sueño para todos los amantes del voleibol».
En entrevista, reiteró que junto con un buen equipo de colaboradores, «estamos trabajando arduamente para traer el primer torneo nacional de playa a nuestro Cihuatlán, con la intención de hacerlo incluso internacional «Copa Costa Alegre de Voleibol de Playa 2024».
Entusiasmado al igual que cientos de deportistas, Polo Pelayo reiteró su compromiso de sumar esfuerzos con la sociedad para fortalecer las diversas ramas del deporte en todo el municipio.
«Llegaremos con todos los sectores. Tenemos que poner a Cihuatlán y sus deportistas talentosos, dónde se merecen y por supuesto referentes de los deportes».

Días después confirmó el proyecto del torneo nacional Copa Melaque.
«Copa Melaque nos estamos preparando para hacer este proyecto realidad, vamos a traer el voleibol playero profesional a nuestro municipio. En los próximos días publicaremos la convocatoria estemos todos atentos que comenzamos hacer cosas chingonas».



