El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro estuvo hoy reunido con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien, entre otros temas, expuso la problematica que enfrentan los jaliscienses por el abandono de las carreteras federales y la falta de presupuesto federal.
«Me dio mucho gusto reunirme por última vez en Palacio Nacional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Platicamos de muchos temas, pero sobre todo tuve la oportunidad de exponerle la situación de las carreteras federales en Jalisco, los avances de la Línea 4 para programar en estos días el primer recorrido y, en general, informarle sobre cómo estamos cerrando nuestro gobierno».
El mandatario jalisciense afirmó: «Más allá de cualquier diferencia de carácter político, siempre hemos hablado con respeto y con afecto mutuo. Nuestra historia ha sido larga y compleja, pero yo siempre he reconocido en él a un líder político con el que me formé y sin el que sería imposible explicar todo lo que logré en mi carrera.
Cerrar este ciclo platicando con él en este lugar es una experiencia que nunca olvidaré. Voy de regreso muy contento a Guadalajara. Nos vemos pronto».
Mientras tanto, los accidentes y descomposturas continúan en la red carretera de Jalisco. Habitantes de la costera jalisciense, de Cihuatlán a Puerto Vallarta resienten el impacto negativo que propicia el mal estado de carreteras como la 200 y 80.




