«Estoy muy contento por el respaldo que recibí este miércoles por parte de mis compañeros de la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano.
En Jalisco, Morena se quiere robar la elección a la mala. Quieren ganar en tribunales lo que no pudieron ganar en las urnas», expresó hoy desde la ciudad de México, Pablo Lemus, gobernador electo de Jalisco.

El ex candidato de Movimiento Ciudadano añadió a su mensaje, en redes sociales:
«Pero con la fuerza de este movimiento, el respaldo de la gente y de las organizaciones de la sociedad civil les vamos a demostrar que con Jalisco no se van a meter. Les vamos a demostrar que la mentira tiene consecuencias.
No se vale que donde gana, Morena lo celebre como una fiesta democrática, y que donde pierde, salga a decir que fue un fraude y una elección de Estado».
Pablo Lemus explicó que «en esta reunión se nombró además a mi amigo Clemente Castañeda como el próximo coordinador de la fracción de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República.
Su nombramiento es un reconocimiento a la aportación de Jalisco y sus liderazgos a este movimiento y una gran noticia para México, porque Clemente es uno de los mejores parlamentarios del país».
Finalmente expuso:
«Agradezco al jefe Dante Delgado; a nuestro excandidato a la Presidencia, Jorge Álvarez Máynez; a Verónica Delgadillo, primera alcaldesa electa de Guadalajara; a Juan Zavala, Secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, a Margarita Moreno, Claudia Ruiz Massieu, Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, a Luis Donaldo Colosio Riojas, a Clemente y a todas y todos mis compañeros de Movimiento Ciudadano por todo su apoyo.
En Movimiento Ciudadano estamos listas y listos para defender el triunfo en nuestro estado y en Guadalajara, y construir un gran gobierno para las y los jaliscienses».




