Acostumbrado a la grilla y el protagonismo, obsesionado por el poder y auto nombrado gladiador político, Roberto Pimienta Woo, conforme transcurre el tiempo acumula derrotas y ya “chochea” políticamente.
Hace unos días, en las redes sociales publicó una noticia falsa (fake news) sobre las elecciones municipales de Cihuatlán, asegurando que habrá nuevas elecciones para elegir presidente municipal, tras un supuesto fraude electoral.
El ex regidor y eterno aspirante a la presidencia se registró como candidato a regidor en la planilla de MORENA encabezada por Edgar Marín Zúñiga, quedando en segundo lugar tras ser vencidos por el candidato Polo Pelayo, del partido estatal HAGAMOS.

Pimienta Woo ha tenido conocidos lapsus durante los últimos años, en los que solo está logrando sumar derrotas y críticas por su protagonismo y obsesionado comportamiento que han propiciado sus mentiras.
¿Cuál político cihuatlense, en sus cinco sentidos, ha publicado que se repetirá la elección en Cihuatlán? ¿Por qué publica mentiras el ex regidor Pimienta Woo?
En caso que este gladiador (Pimienta) desee dar batalla en la elección del 2027, compitiendo como aspirante a la presidencia municipal de Cihuatlán, nuevamente será derrotado, tan vergonzosamente como le ocurrió a su ex aliado, Feliciano Aguirre García, otro personaje político que ya “cantinflea” y esta marcado por la ignominia social.




