Conmemoración luctuosa del General García Barragán

En Autlán de Navarro se conmemoró el aniversario luctuoso del ex Secretario de la Defensa Nacional y ex gobernador de Jalisco, General Marcelino García Barragán.

«Esta mañana como parte de las actividades de las fiestas patrias 2024, se llevó a cabo la conmemoración del XLV Aniversario Luctuoso del General Marcelino García Barragán, un hombre cuyo legado sigue presente en la memoria de su pueblo.

La ceremonia fue presidida por el Presidente Municipal, Gustavo Robles, quien estuvo acompañado por funcionarios, regidores, instituciones políticas, escolares y representantes de la sociedad civil.

Durante su discurso, el alcalde Gustavo Robles resaltó la importancia de continuar con estas conmemoraciones, ya que el General García Barragán fue un digno representante del pueblo, cuyo amor por su tierra y su gente dejó una huella imborrable.

El alcalde destacó que, gracias al compromiso del General con el progreso, durante su mandato como Gobernador de Jalisco, Autlán recibió obras de gran impacto que aún hoy benefician a sus habitantes.

El evento fue un recordatorio del profundo legado del General García Barragán y un llamado a seguir trabajando con el mismo amor y compromiso por el bienestar y desarrollo de nuestro municipio».

Deja un comentario