Jorge Salas oculta información sobre entrega recepción

El presidente de Cihuatlán, Jorge Salas Chávez continua gobernando con opacidad, sin transparencia y una adecuada rendición de cuentas.

A unas semanas de concluir su periodo, pese a reunirse en por lo menos dos ocasiones, de forma oficial en el edificio sede del gobierno local, Salas Chávez ha eludido referirse al tema y no ha informado por ningún medio sobre los encuentros y diálogos sostenidos con el presidente electo Apolonio Pelayo Flores.

Sobre el proceso de entrega recepción de la administración pública municipal el alcalde guarda hermetismo, no brinda información.

Cabe recordar que en los dos informes de gobierno, tampoco ha informado con cifras sobre el estado que guardan las finanzas y la administración del gobierno cihuatlense.

Con el ex priista Jorge Salas este trienio quedó marcado por el oscurantismo informativo.

El pasado 13 de agosto, el presidente electo Polo Pelayo informó:

«El día de hoy, acudí a Presidencia Municipal, a entrevistarme con el M.V.Z. Jorge Salas Chávez, Presidente en funciones.

A dicha reunión, acudí acompañado por el Mtro. Fabricio Corona, diputado suplente electo por nuestro distrito, continuando con el proceso de transición de administración.

Agradezco al Presidente Jorge Salas por esta apertura que beneficia en mucho realizar el cambio de administración de manera organizada, seguiremos haciendo lo que corresponda para iniciar nuestro periodo con una mejor preparación».

Sin embargo, pese a la civilidad política, el presidente del Gobierno Ciudadano no informó a la sociedad, ocultando este encuentro.

Deja un comentario