El presidente electo de Cihuatlán, Polo Pelayo Flores, fue invitado especial al tercer informe de gobierno de La Huerta, encabezado por el alcalde Fernando Gómez Carrasco.
«Muchas felicidades por sus grandes logros amigo y Presidente Municipal Fernando Gómez «Fercho».
El día de ayer en compañía de mi esposa la Dra Fernanda Escalera y nuestra próxima Sindica Municipal la maestra Maribel, asistimos al tercer informe de gobierno del presidente municipal de La Huerta».
Polo Pelayo reconoció que en La Huerta tienen un presidente cercano y atento con la gente que se ha distinguido en la región costera jalisciense por emprender y consolidar «una manera distinta de gobernar».
Reconoció las gestiones de Fernando Gómez, pero sobre todo la capacidad y eficiencia administrativa para ahorrar recursos propios e invertir en obras y acciones de bienestar social.
«Un buen ejemplo del gobierno de La Huerta fue el apoyo a jóvenes con el programa de lotes para vivienda, algo extraordinario, que bien podemos también aplicar en beneficio de los jóvenes cihualtecos para que tengan su propio terreno y vivienda, un patrimonio;voy a platicarlo con mis compañeros regidores y colaboradores», anticipó.













