Diputados se enfiestan

Este fin de semana la diputada federal Haydid Arreola y el diputado local Fernando Martínez se la pasaron de fiesta patria.

A su regreso de la capital del país, la legisladora federal participó en un acto cívico en Autlán; el diputado Fernando Martínez se puso la playera de las Chivas y ayer, en la ciudad de Guadalajara, estuvo acompañando en palacio de Gobierno, durante la ceremonia del Grito de Independencia, al gobernador Enrique Alfaro.

Ninguno de los representantes del pueblo ha visitado el municipio de Cihuatlán donde el impacto de la tormenta tropical Ileana ha dejado pérdidas millonarias, además de daños en la carretera federal 80 y otros municipios afectados por las lluvias.

Mientras las autoridades municipales están evidentemente rebasadas por la magnitud del desastre, cientos de cihuatlenses siguen sufriendo pérdidas económicas por el cierre de negocios, bajas ventas por mal estado y destrozo de calles.

Los riesgos a la salud pública aumentan día a día, debido a los tiraderos de agua negras, acumulación de lodo pestilente y basura.

Decenas de vehículos resultaron dañados y siguen sufriendo desperfectos en las calles llenas de baches y arena-lodo.

El presidente municipal Jorge Salas tampoco ha dado la cara a los afectados.

Deja un comentario