Drenaje escurriendo y escombros, en la Zapata

Vecinos de la calle Emiliano Zapata, en Cihuatlán, lamentan la incapacidad del Gobierno Ciudadano de Jorge Salas para atender a la población que vive expuestas a riesgos en su salud e integridad.

La tormenta tropical Ileana dejó cuantiosos daños en la calle mencionada por donde bajaron toneladas de arena, escombros y basura.

El sistema de la red de drenaje y alcantarillado se azolvo provocando que aguas residuales escurran a cielo abierto entre viviendas y expendios de alimentos.

Las autoridades municipales no pueden resolver esta problemática y los vecinos se quejan de pestilentes olores, además temen que los escombros y basura, con otra lluvia, provoquen más daño a la infraestructura urbana.

A través de este medio de comunicación, de una manera atenta y respetuosa piden al presidente Jorge Salas y regidores, atender esta situación de emergencia.

Los cihuatlenses no sólo enfrentan los efectos desastrozos de la tormenta tropical, también padecen contagios de dengue y covid.

Piden al Sector Salud Jalisco intervenga junto con la dirección de padrón y licencias a cargo de Armando Villaseñor, en una revisión de riesgos sanitarios a los expendios de alimentos en esta y otras áreas afectadas por aguas residuales, polvo y basura.

Deja un comentario