Ni Aguirre, ni Zavala en el gabinete de Polo Pelayo

A unos días que el ex regidor Polo Pelayo tome protesta como presidente municipal de Cihuatlán, un grupo de colaboradores de Hagamos y ciudadanos sugieren que se evite la inclusión de los regidores de MORENA, Feliciano Aguirre y Lourdes Zavala.

En marzo del presente año, el polémico Chano Aguirre manifestó públicamente;

«Escucho y leo comentarios sobre mi persona y sobre mi supuesta falta de humildad y egocentrismo al no unirme a otros candidatos, por ello, considero pertinente puntualizar lo siguiente:

  • He sugerido y expresado abierta y oportunamente la conveniencia para nuestro municipio de una alianza con los excompañeros de cabildo Lourdes Zavala y Polo Pelayo, sin importar cuál de los tres fuera a la cabeza, reconociendo en cada uno de ellos la voluntad, el compromiso y el esfuerzo con que trabajaron estos casi 3 años por el beneficio de Cihuatlán, y dejando que las dirigencias y asesores de nuestros respectivos partidos arreglaran las posiciones, solo dejando en claro nuestra postura de no aceptar a quien no ha trabajado por el municipio con anterioridad.
  • Actualmente, estoy en pláticas con Polo, pensando en sumar esfuerzos a su proyecto si este sigue siendo a favor del pueblo, con transparencia, sostenibilidad, sustentabilidad y austeridad.
  • De no haber acuerdo con el proyecto que encabeza el compañero Polo, regresamos con dignidad a nuestras tareas encomendadas como regidor, terminamos nuestro encargo siempre representando con honor y lealtad al pueblo. Ya afuera como ciudadano seguiremos desde nuestra trinchera haciendo el trabajo social que nos, siempre a favor del pueblo.

Reitero mi compromiso y amor a los ciudadanos de nuestro municipio y la creencia de que se puede hacer política para el pueblo y desde el pueblo.

Nuestro grupo siempre se manifiesta con !! Firmeza y dignidad ¡¡»

Acostumbrado a decir una cosa y hacer otra, faltando al principio de no mentir y no traicionar, Feliciano Aguirre se autodenominó candidato del pueblo y junto con algunos integrantes de Los Chanos como Alejandro Sánchez y Edgar González arremetieron contra Polo Pelayo, criticandolo porque no aceptó cederles espacios en la planilla y gabinete del próximo gobierno municipal.

Esas acciones y otras no lo olvidan en HAGAMOS, donde ya no les asombra y no quieren correr riesgos con un traidor político, como Feliciano Aguirre, que a últimas fechas tras su vergonzosa derrota electoral se convirtió en aliado del presidente Jorge Salas, el mismo que el 2021,dicen le robó la Presidencia a Polo Pelayo.

Para reforzar los argumentos en contra del polémico Chano, este se la pasa en redes sociales cuestionando al futuro gobierno, casi, casi ordenando un listado de acciones que deben realizar.

Con relación a la regidora Lourdes Zavala, en el escritorio de Polo Pelayo, sus colaboradores y amigos ya le presentaron una ficha informativa en la que se evidenció su pacto politico con el Grupo Zúñiga, a quien le regresó el favor de la candidatura presidencial del 2021 a cambio de un premio de consolación, una regiduría en la planilla de Edgar Zuñiga, quien promueve en los tribunales que se repita la elección en Cihuatlán.

¿La van a premiar en el gobierno de HAGAMOS?

En el expediente negro de La Licenciada hay detalles de su labor jurídica durante el trienio panista y una denuncia contra el mismo Ayuntamiento de Cihuatlán.

De igual manera, la regidora, de forma sospechosa ha dejado de cuestionar al Gobierno Ciudadano.

Con antecedentes y argumentos, sugieren que los regidores de MORENA señalados, el próximo 30 de septiembre, recojan sus cosas y caminen a casa.

Deja un comentario